lunes, 31 de mayo de 2010

Porque se debe quitar el apoyo a los productos de Coca Cola Company

Los motivos para dejar de comprar estos productos en realidad son diversos, pero la razón para apoyar a dejar de comprar esta clase de productos tiene que ser concretas paras las ONGs que deseen dar su apoyo tácito a la campaña.

De manera que el principal motivo para este apoyo esta ligado al hecho de que la preservación de la salud constituye per se en un derecho inanegable e innegociable de todo ser humano, y cualesquiera que sea la razón que atente a este derecho es motivo de sanción y evidentemente por su carácter de juzgamiento moral por parte de las ONGs es de esta forma que debe ser realizada.

Y el juzgamiento moral que se plantea puede ser de múltiples formas y en diferentes instancias, el que se propone en el desarrollo de este tema es el apoyo a crear una conciencia de los productos de bebidas gaseosas de Coca Cola company.

El segundo motivo es la escasa importancia que le dio Coca Cola Company a el reclamo, con el agravante de que se menosprecio el hecho y se resto importancia a la atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada