lunes, 31 de mayo de 2010

Coca Cola Company y la falsedad de las relaciones con sus consumidores


“Tan importante como vender un buen servicio es cultivar relaciones de confianza mutua con nuestros clientes”

LA FALSEDAD DE ESTA FRASE PARA COCA COLA COMPANY


1. Todos nuestros clientes son importantes para nosotros. Servimos a todos y cada uno por igual con un trato justo, respetuoso y eficiente. SOLO LOS CLIENTES DE PAÍSES DESARROLLADOS SON IMPORTANTES Y SOLO A ELLOS TRATAMOS RESPETUOSAMENTE Y EFICIENTEMENTE

2. Brindar información clara, real y oportuna sobre nuestros productos y servicios. Prometer lo que está dentro de nuestras capacidades. EL ESTUDIO DE SOSTENIBILIDAD ES FALSO Y NO DIGAN QUE AYUDAN A LA HUMANIDAD PORQUE CON HECHOS COMO ESTOS LES ESTÁN MATANDO

3. No exagerar lo que ofrecemos ni ejercer presión en los clientes para que adquieran nuestros servicios. Nos basamos en sus necesidades y expectativas particulares -y no en otros criterios- para orientarlos a que hagan su mejor elección. PUES EXAGERAMOS EN PAÍSES DEL TERCER MUNDO Y NOS BASAMOS EN SUS NECESIDADES

4. Orientar a nuestros clientes a que usen en forma responsable y segura los productos que ofrecemos, durante todo el proceso de relación con ellos y más allá del momento de la venta. Y QUE PASO CON EL HECHO DE QUE LA COMPAÑIA BRINDE BUENOS PRODUCTOS Y CONTROLE EL PROCESO


5. Preocuparnos permanentemente por conocer el nivel de satisfacción y las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios. SE OLVIDARON QUE LOS CONSUMIDORES LES PUSIMOS A SER LA SEGUNDA EMPRESA MAS RICA DE LA TIERRA Y QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE PODEMOS QUITAR ESE LUGAR

6. Facilitar canales para las quejas y reclamos de nuestros clientes y hacer un eficaz seguimiento de ellas. Solucionar, en el menor tiempo posible, el problema que ellas encierran, y mantener informados a nuestros al cliente sobré cómo estamos respondiendo a su queja o reclamo. NADA MAS FALSO Y PARA ESTO COCA COLA ES UN INEPTO NO SOLO A NIVEL DEL PAÍS SINO QUE LA QUEJA TAMBIÉN SE HIZO EN LA CASA PRINCIPAL DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EN NINGÚN CASO SE OBSERVO RESPUESTA.

7. Compartir con nuestro personal la opinión de nuestros clientes sobre nuestros servicios y sobre la empresa en general. PERO A COCA COLA COMPANY NO LE INTERESA LA OPINIÓN DEL CONSUMIDOR

8. En nuestras actividades de difusión y comunicación, promover los valores y principios éticos. PUES SI LOS PROMUEVEN PERO COCA COLA COMPANY NO LOS CUMPLE Y VAN EN CONTRA DE CADA UNO DE ELLOS

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