miércoles, 3 de junio de 2009

LA VERDAD DE BLACKBERRY ESPAÑOL

RECLAMO BLACKBERRY

ESTA ES LA COPIA Y TRADUCCION DEL EMAIL QUE ENVIE AL DEPARTAMENTO DE SOPORTE DE BLACKBERRY

Soy el Dr. Paulo Cesar Morocho Escandón, soy de Ecuador, y tengo un problema con mi BlackBerry Pearl 8100, mi PIN es 244FDAED, IMEI: 359675014239525 y BT MAC: 00 1C CC 75 E7 4A. PDR-11929-043. Modelo: RBE41GWDos semanas antes yo puse a cargar mi celular BlackBerry durante toda la noche, en la mañana cuando me desperté, encontré un mensaje en la pantalla que decía ERROR….., yo no supe que hacer y decidí y al centro donde yo compre el celular once meses antes.Luego, ellos me dijeron que la garantía de BlackBerry no se aplica si el equipo tiene un rayón, entonces yo pedí que me ayudaran con este problema, ellos me dijeron que intentaría arreglar pero ellos no me aseguraban nada.Siete días después ellos me dijeron que mi Blackberry no funciona para nada; que no había nada que pudieran hacer con ese problema. Entonces ellos me sugirieron que debía tirarlo porque este celular ya no tenía arreglo y que ellos lo intentaron repararlo pero la patente de Blackberry no permite resolver esa clase de problemas, ellos me dijeron que se trataba de un problema de software. Es de esta forma que me planteo algunas preguntas acerca de lo sucedido:1. Cual es el problema con el software de BlackBerry que este puede dañarse con extrema facilidad. Debido a que yo no le golpee, ni bote además yo no instale otro programa. Entonces cual es el problema con el software?2. La compañía Blackberry vende muchos celulares alrededor de todo el mundo, ustedes tiene un excelente documento de garantía pero este no se aplica cuando el equipo se daña sin causa aparente, es así que sus vendedores (Stakeholder: MOVISTAR IN ECUADOR) buscan el mas mínimo defecto, de forma que se pueda eliminar la garantía de Blackberry. Por que una prestigio compañía escoge malos vendedores? Este es su caso?3. Yo intente presentar un reclamo por este acto de injusticia pero otra vez la respuesta fue por demás graciosa, ellos me dijeron que si yo quería quejarme yo debería comunicarme con Canadá. Esta es la clase de soporte al consumidor que pretende su compañía dar? 4. Usted conoce de Responsabilidad Social Corporativa? Yo recomiendo que busquen a alguien quien les enseñe cual es la importancia de la responsabilidad social corporativa en su compañía. Mi compañía CONSULTORA L&M CIA LTDA este momento esta demandando a una compañía en mi país por esta situación, entonces yo realmente les recomiendo a ustedes hagan algo para resolver estas clases de problemas.5. Cual es su recomendación sobre que tengo que hacer con mi “NUEVO BLACKBERRY DAÑADO”? tirarlo a la basura, poner su foto en Facebook, MySpace, etc.; venderlo a alguien o que clase de acción usted me recomienda?Sinceramente, Yo aprecio la atención que le darán al presente email; espero su respuesta lo mas pronto posible. Si usted desea mas información permítamelo saberDr. Paulo MorochoCHAIRMAN OF ALLMED GROUPEcuador, Cuenca, Rio Paute y Machalilla 1-35; code postal: EC010113 , phone number 593 7 2870842, 593 7 98692169PD: Yo recomiendo la lectura de
• Licencia para operar, BHP Sustainability Full Report 2006: Http://suatainability.bhpbilliton.com/2006/ • Códigos de Conducta: Http://www.ibe.org.uk/codeofconduct.htmlHttp://ftse4good.comHttp://www.sustainability-indexes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario